-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son unos días muy especiales para pasar al lado de seres queridos. La Navidad nos regala momentos impagables, pero desgraciadamente, duran mucho menos de lo que nos gustaría. Ahora, con las fiestas navideñas, recién acabadas, toca volver a enfrentarse a la rutina tras los excesos de estos días pasados.
Precisamente en eso está Carmen Lomana. La socialité ha compartido el disgusto que siente al ver que las Navidades ya han tocado a su fin. Carmen ha compartido con sus miles de seguidores de Twitter cómo encara los días posteriores a las celebraciones navideñas y por sus palabras, parece que no lo lleva demasiado bien.
Lomana ha escrito un tuit en el que decía: "Toca ordenar, limpiar, quitar árbol de Navidad. ¡Qué pena! Y con tres kilos más... Incapaz de hacer régimen...". Este tuit demuestra que la popular celebrity también padece nostalgia cuando ve acabar estas fiestas y que las eternas reuniones gastronómicas de los pasados días han podido pasarle factura con algún kilo ganado. Eso sí, nada que no pueda curar enero.
Tuits de la cuenta de Carmen Lomana: @Carmen_LomanaSin embargo, parece que Carmen no ha encontrado fuerzas para volver a la rutina tras la celebración del día de Reyes: "Hoy me he pasado todo el día sin salir... Resaca post Roscón...", escribía en su perfil de esta red social haciendo gala una vez más del buen humor al que nos tiene acostumbrados.
Regalos de lujo
Tristezas posnavideñas aparte, parece que Carmen ha sido muy buena durante 2015 y así se lo han recompensado los Reyes Magos. Lomana ha publicado una imagen en la que enseña orgullosa los lujosos regalos que ha recibido en esta especial fecha. La socialité acompañaba la publicación diciendo: " He debido ser muy buena y los reyes conocen bien mis gustos! Gracias! #loveChanel"


