Galería: Una diva llamada Carmen Lomana
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Normalmente es noticia por su sola presencia en los numerosos eventos a los que asiste, sin embargo, como ella misma señala: "en estos momentos tan duros como los se están viviendo en España, la única forma de intentar levantar esta situación es ayudarnos los unos a los otros". Y precisamente por ello, Carmen Lomana también ha querido destacar por su solidaridad.
Este fin de semana, la colaboradora televisiva inauguraba un mercadillo benéfico en el que ponía a la venta muchas de las prendas que han colgado en su vestidor. Y es que tras el éxito del mercadillo que ya hizo el año pasado, Lomana ha querido volver a repetir la experiencia.
Un fin solidario
Diversos vestidos de grandes firmas, tocados, pulseras y cantidad de complementos; pero eso sí, para bolsillos de todo tipo, ya que la propia Carmen eligió las prendas que ha puesto a la venta para que los precios sean asequibles. Los fondos recaudados los destinará al comedor social de General Martínez Campos, de la Congregación de las Hijas de la Caridad de Madrid.
Con un sencillo vestido negro y unos zapatos de escaso tacón, Carmen se presentó en el local número 3 de la planta 0 del centro comercial moda Shopping de la capital para inaugurar su mercadillo. Muy sonriente, Carmen saludó a los que esperaban a la entrada del local y una vez dentro les asesoró sobre sus compras.


