Carmen Lomana confiesa que su ilusión es asesorar a la Reina Letizia en moda y protocolo

ENTREVISTA

Carmen Lomana confiesa que su ilusión es asesorar a la Reina Letizia en moda y protocolo

La socialité ha explicado su deseo de asesorar a Doña Letizia con motivo de la exposición de sus propias prendas de ropa en en Museo del Traje.

Carmen Lomana confiesa que su ilusión es asesorar a la Reina Letizia en moda y protocolo

Hace unos días se inauguró en el Museo del Traje una exposición llamada 'El armario de Carmen Lomana', donde la socialité daba a conocer una colección de numerosas prendas muy significativas en su armario. Ilusionada, Carmen Lomana ha asegurado que presentar su armario no ha sido un gesto vanidoso sino todo lo contrario. "Me lo han pedido muchas veces, pero yo no había querido", explicaba.

En este sentido, Lomana ha afirmado que no tiene miedo a las posibles criticas que puedan realizarle a raíz de la exposición. "La gente que trabaja en los comercios o tiendas de lujo tienen derecho a vivir, yo también consumo low cost y Zara se inspira en grandes diseñadores", aseguraba, "me parece fenomenal que mucha gente vaya a venir a criticarme, están en su perfecto derecho".

A principios del mes de febrero Carmen Lomana era operada de un riñón, algo que preocupó al panorama mediático. Con la exposición, ha demostrado que se encuentra perfectamente de salud aunque, según confesaba, no ha tenido mucho tiempo para hacer un postoperatorio. "Estoy muy bien, gracias a dios tengo muy buena salud y una capacidad de recuperación enorme", aseguraba.

Una gran ilusión

El mundo de la moda siempre ha gustado a Carmen Lomana, y así lo ha demostrado en más de una ocasión. En este sentido, a la socialité le encantaría asesorar en moda ya que tiene mucha idea y criterio, sin embargo hay una persona a la que le haría especial ilusión ayudar: la Reina Letizia.

"No solo me gustaría asesorar a la Reina en moda, sino en cosas de protocolo o puesta en escena", afirmaba Lomana. Además, ha asegurado que hay varias puestas en escena que son "importantes, pero tienen deficiencias" estéticamente hablando, como el discurso de Navidad del Rey o el último vídeo que la Casa Real publicó con motivo del cumpleaños del Rey Felipe VI. "Era un vídeo muy oscuro, muy gris, y hay detalles que no pueden ser así. La sencillez no está reñida con la belleza y con el buen gusto", explicaba.

Te puede interesar