Galería: Una diva llamada Carmen Lomana
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Lomana vuelve a celebrar su mercadillo benéfico. Cuando llega la Navidad, la colaboradora de televisión pone a la venta algunas de sus prendas con el fín de recaudar fondos para posteriormente destinarlos a las congregaciones de las Hijas de la Caridad y de las Hermanitas de los Pobres.
Como es bien sabido, Lomana tiene una gran pasión por la moda, lo que ha producido que su mercadillo se haya llenado de público y haya logrado grandes ventas desde el primer día de apertura.
La celebrity, muy orgullosa, ha compartido varias fotografías del éxito obtenido en su cuenta de Twitter. Alegría que se suma a la reciente presentación de su libro electrónico sobre protocolo, 'Manual de protocolo'.
Una buena idea para comprar los regalos de Navidad
El mercadillo solidario de Carmen Lomana se podrá visitar en el centro comercial Moda Shopping de Madrid los días 5, 6 y 7 de diciembre de 11h a 20h en el local 3 de la planta 0.


