-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La dura racha de Carmen Borrego se está prolongando en el tiempo, sobre todo después de la publicación de aspectos de su vida que eran completamente desconocidos para el público. El clan de las Campos no está viviendo su mejor momento, y más teniendo en cuenta que durante de las últimas semanas se han convertido en la comidilla de la prensa.
Sobre Borrego se publicó que con tan solo 34 años había sufrido un ictus, que después tuvo que afrontar un cáncer de útero y que existió un distanciamiento con sus hijos, perdiendo su custodia. La pequeña de la familia ha comentado al medio El Español que están siendo unos momentos duros para ella, y ha dicho: "Claramente es un ensañamiento con toda la familia en general. Yo a esto le llamo directamente acoso y derribo".
Hasta entonces se había mantenido en un segundo plano, no obstante, parece que ya es casi tan mediática como su madre y su hermana. Por el momento prefiere guardar silencio y mantenerse discreta a los comentarios, pero eso no significa que no le afecte. Ahora se está planteando tomar medidas legales, y ha comentado: "Si hablo, mal, y si no, también. Por eso prefiero esperar a ver si puedo tomar medidas y después ya diré lo que tenga que decir".
Toda la familia afectada
Por otro lado, sabe que dichas informaciones también repercuten sobre su hermana y su madre, a las que trata de minimizar su daño: "Afortunadamente mi madre está de vacaciones disfrutando de su Semana Santa".
