-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Borrego está viviendo una situación complicada pues podría no tener ningún tipo de relación con su hijo, José María Almoguera, a raíz de toda la problemática surgida con su nuera, Paola Olmedo. No ha sido la propia colaboradora la que lo ha contado, pero la revista Lectura ha asegurado que, según sus fuentes, la Navidad se presenta muy complicada para ella.
En su momento, Carmen Borrego se pronunció sobre los audios que salieron a la luz de Paola Olmedo y de la madre criticando a la familia Campos y ha sido precisamente eso lo que habría alejado a la colaboradora de su hijo. Además, a esto hay que añadirle que el matrimonio está esperando su primer hijo, algo que solo añades problemas a esta situación familiar.
Según la revista Lecturas, José María Almoguera no dirigiría la palabra a su madre desde el mes de octubre, momento en el que la colaboradora dio respuesta a los desagradables audios de su nuera Paola. La relación con su hijo sería absolutamente nula desde ese momento y Carmen Borrego estaría sufriendo mucho, algo que disimularía en el trabajo y con su madre, María Teresa Campos.
Angustiada por la Navidad
El citado medio, asegura que Carmen Borrego está muy preocupada por la Navidad, pues no concibe no tener relación con su hijo ni con su nuera que, además, está embarazada. Precisamente, esto es lo que más angustiada la tiene, pues le da miedo no tener la oportunidad de conocer a su nieto a raíz de esta complicada situación familiar. Paola estaría de acuerdo con esta decisión por lo que el momento está siendo muy difícil.
La única alegría que ha recibido recientemente Carmen Borrego ha sido algo laboral, pues en 'Sálvame' le han dado la oportunidad de ponerse al frente de un programa como directora y será, concretamente, el del día 2 de enero. La colaboradora volverá a tomar las riendas detrás de las cámaras como había asegurado en otras ocasiones que tanto echa de menos.

