Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tan solo un día después de la emisión del tercer episodio de 'Las Campos' en el que hablaban sobre retoques estéticos, Carmen Borrego ha ingresado en el hospital para someterse a la operación de papada de la que se lleva hablando desde que viajaron a Miami y concertaron una cita con uno de los mejores cirujanos plásticos del lugar.
Ahora, después de poder ver el preoperatorio al que se sometió Carmen Borrego junto a su hermana Terelu Campos, no ha habido que esperar nada para que la hermana pequeña ingrese en el hospital para solucionar ese complejo que tanto le preocupa: la papada. Lo tiene todo preparado ya que, además, adquirió la faja postoperatoria que tendrá que llevar en la cara durante un mes.
Hasta el hospital se han desplazado sus familiares y amigos, que han sido fotografiados a las puertas. Su marido, José Carlos Bernal, su hija Carmen, su hermana Terelu Campos y su madre María Teresa Campos han querido estar al lado de Carmen Borrego en un momento en el que se pondrá bastante nerviosa. A la madre apenas se le ha visto, ya que llegaba en coche y no se bajaba del mismo.
¿Grabación?
Al que también se ha podido ver llegando al hospital ha sido a Raúl Prieto, director de 'Las Campos'. Es muy amigo de Carmen Borrego, pero lo cierto es que ha hecho pensar que la operación también será grabada para el reality. La que no ha podido meterse en quirófano ha sido Terelu Campos por razones evidentes, algo que comentó a sus directores cuando iban a grabar los capítulos. Ahora su prioridad es solucionar el cáncer que le detectaron y ser feliz.

