Galería: Carmen Borrego, la otra Campos
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carmen Borrego es uno de los grandes fichajes de 'Supervivientes 2024', un personaje que promete dar mucho de qué hablar desde el primer momento. Deseando estamos ya de poder verla saltar del helicóptero y averiguar cómo se va a enfrentar a todos los momentos duros que le tendrá preparada la isla. Sin embargo, antes de poner rumbo a Honduras tuvo que decir adiós a sus seres queridos.
Su hija, Carmen Almoguera, y su marido, José Carlos, serán sus fieles defensores en España, demostrando lo mucho que la quieren y lo volcados que están en que todo le vaya bien en el programa. Es cierto que su hija probablemente no la defienda en plató, pero seguro que alguna intervención sí que hace. Al que seguro que no se ve es a su hijo, José María Almoguera, con el que tiene una relación complicada a raíz de sus problemas con su nuera, Paola Olmedo.
Es precisamente la despedida de esta parte de la familia la que no ha salido como ella esperaba. La revista Diez Minutos ha publicado unas fotografías en las que se puede ver a Carmen Borrego y a José Carlos salir de la casa de José María Almoguera y Paola Olmedo, pues la colaboradora había acudido a despedirse de su hijo y, sobre todo, de su nieto Marc, al que adora.
Una despedida fría
Ambos llegaron al domicilio para despedirse pero, según ha publicado el citado medio, Paola Olmedo se marchó de casa justo cuando Carmen Borrego llegaba, un claro gesto que indica que las cosas no han terminado de solucionarse entre ellas. Además, la visita en la casa de su hijo tan solo duró 15 minutos, por lo que parece que la situación no se ha arreglado por completo.
Carmen Borrego sale de casa de su hijo | Diez MinutosLa cara de Carmen Borrego saliendo del domicilio de su hijo era un absoluto poema pero ahora tiene que centrarse en algo más importante, que es la supervivencia, para así conseguir llegar lo más lejos posible en el concurso y demostrar que puede con todo lo que le echen. No cabe la menor duda de que va a ser uno de los grandes fichajes de la edición.
