-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlota Corredera y Carlos de la Maza han decidido separar sus caminos después de más de trece años juntos, once de ellos casados. Los dos han roto su matrimonio, y en estos momentos su máxima prioridad es su hija en común, nacida en 2015. Una vez ha trascendido la noticia se esperaba que hubiera una confirmación por parte de alguno de los protagonistas, y así ha sucedido.
Ha sido la presentadora la que ha compartido un escueto texto a través de su cuenta de Instagram, y en él se puede leer: "Carlos y yo ya nos somos pareja, pero siempre seremos familia. Nuestra prioridad es el bienestar de nuestra hija, menor de edad, por lo que pedimos máximo respeto y protección para ella en estos momentos tan delicados. Gracias". Como bien ha recalcado, lo más importante para ambos en estos momentos es el bienestar de su hija.
Había sido el medio El Español el que había tenido constancia de esta ruptura a través del círculo cercano de la expareja. Pese a que no ha trascendido la razón real por la que han decidido separar sus vidas, desde su entorno han querido dejar claro que no ha sido por terceras personas. Los dos se conocieron cuando ambos trabajan en 'Sálvame', ella de directora y después de presentadora, y él como cámara, surgiendo entre ellos el amor y sellándolo a los dos años de dar comienzo a su relación.
Un negocio y una casa
Mientras tanto, no se sabe qué ocurrirá con el negocio que tienen en común, la productora Alalba Audiovisual, ya que los dos son administradores solidarios. Tampoco se sabe qué ocurrirá con la casa que comprar en Pozuelo de Alarcón, Madrid, cuatro años antes de que decidieran terminar su matrimonio.
Los dos siempre se han caracterizado con ser discretos con su vida personal, si bien es cierto, ella no ha dudado en hablar en alguna ocasión en público sobre su marido, diciendo lo importante que era para ella y cómo había conseguido ser feliz. De momento no se sabe cómo se encuentran ni tampoco en qué momento tomaron tan difícil decisión.

