-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlota Casiraghi lleva toda su vida bajo el foco mediático por ser hija de la Princesa Carolina de Mónaco; pero además, al ir creciendo fue despuntando con luz propia por su gran belleza y elegancia, herederas de su madre y su abuela, Grace Kelly.
Es frecuente ver a la amazona en diversas fotos de actos públicos o privados, pero desde que se convirtió en madre, se han multiplicado las imágenes de Carlota Casiraghi, buscando siempre a la joven con su bebé Raphaël, y mejor aún si también está presente el padre de la criatura, Gad Elmaleh.
En esta ocasión, las revistas Diez Minutos, Semana y Love publican imágenes de los tres disfrutando de unas vacaciones en la nieve. Junto a ellos están el hijo mayor de Elmaleh, Noë, de 13 años, nacido fruto de la relación del actor con Anne Brochet, la Princesa Carolina y la Princesa Alexandra de Hannover.
Gad Elmaleh conquista a los Grimaldi
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh en AustriaDe lo que no hay duda es de que entre ellos hay amor, como se puede ver en las imágenes publicadas por las citadas revistas, en las que se aprecian las atenciones que se dedicen el uno al otro incluso delante de la Princesa de Hannover, que está encantada con su yerno.
Quien parece también conquistada por la simpatía de Gad Elmaleh es la hermana menor de Carlota Casiraghi, la Princesa Alexandra de Hannover, a la que se le vio bromear con su cuñado en numerosas ocasiones. Y es que Gad Elmaleh tiene a todos los Grimaldi encantados.
