Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, su pareja desde hace más de siete años, anunciaban de forma conjunta a través de una fotografía que iban a ser padres. La ilusión era absoluta en ambos pues, al parecer, llevaban tiempo intentando tener un bebé que, por fin, ha llegado. Ha sido el artista quien se ha encargado de confirmarlo en sus redes sociales, donde ha compartido la primera imagen del bebé y ha añadido un emotivo texto dándole la bienvenida.
León, que así se llama el niño, ha llegado al mundo el 3 de agosto de 2023, al parecer, sin ningún tipo de complicación. "Te pedimos con nuestra fuerza al universo... Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti...", han sido las palabras con las que el artista ha expresado su ilusión por la llegada de su primer hijo. En la imagen compartida, se puede ver cómo las manos de la pareja se unen para acariciar el minúsculo pie del bebé, de un color visiblemente distinto al de sus progenitores.
"Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa", ha asegurado el cantante mexicano a sus casi nueve millones de seguidores en Instagram. "Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor. La felicidad hoy tiene un nuevo significado en nuestra vida", ha sentenciado en esta emotiva publicación.
Su discreta relación
Carlos Rivera se ha convertido en uno de los artistas más importantes del panorama nacional y, por supuesto, internacional, reuniendo una gran legión de fans que se enamoran y emocionan con sus canciones. Desde 2016 mantiene una relación con Cynthia Rodríguez, la presentadora mexicana con la que ahora comparte su nueva ilusión, su hijo León, y con la que siempre ha guardado máxima discreción.
El verano de 2022, la pareja anunciaba que se habían casado en secreto y tan solo reunieron a unos pocos invitados para que la noticia no llegase a oídos de nadie. Casi un año después, en marzo de 2023, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaban de forma conjunta que iban a ser padres. "La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León", expresaban en redes.