-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlos Moyá cumplió el sueño de ser padre de familia numerosa el pasado 9 de abril, día en el que Carolina Cerezuela dio a luz a Daniela, una niña que se unió a los vástagos mayores del matrimonio, Carla y Carlos.
Una vez que ha colgado la raqueta de tenis, el balear se ha convertido en el capitán del equipo español de Copa Davis, un cargo que le deja tiempo para dedicarse a otras facetas, como prestar su imagen a marcas.
En esta ocasión, el extenista acudió a un acto, el primero tras ser padre de su tercera hija, en el que volvió a ser imagen de Somatoline, marca para la que Carlos Moyá ya ha trabajado anteriormente.
Una familia feliz
Al margen de estos compromisos, Carlos Moyá está disfrutando al máximo de la compañía de su mujer, Carolina Cerezuela, y de sus pequeños. Por si alguien tenía alguna duda de ello, Carlos Moyá publicó recientemente una tierna imagen en su cuenta de Twitter. En ella se podía ver su mano, y sobre ella la de Carla, la de Carlos y la de la pequeña Daniela.
A Carolina Cerezuela le gustó tanto que no dudó en apropiarse de la foto. La presentadora añadió además un emotivo comentario que revela el feliz momento que atraviesa: "Todo lo que necesito en la vida está en esas manos... y toda mi vida la pongo en ellas...".


