-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carolina Cerezuela con su bebéCarolina, que va a pasar una de las mejores navidades de su vida, lució una espléndida figura solo cinco días después de dar a luz al pequeño en la tierra natal del deportista. La pareja se mostró encantada en la puerta de la clínica, pues ya tiene la parejita, y Carla un compañero con el que poder jugar dentro de muy poco tiempo.
Sobre las cinco y media de la tarde del día 12, la jurado de 'Tu cara me suena' ingresaba en el centro hospitalario para someterse a una cesárea. Además unas horas antes de su llegada al hospital eran los propios padres los que anunciaban a través de sus cuentas de Twitter que iba a ser un día muy especial: "Estaba claro que el 12-12-12 no iba a ser un día más...".
Carlos y Carolina quieren una familia numerosa
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá contrajeron matrimonio el 7 de julio de 2011 en Mallorca después de una larga relación y una hija en común, dado que ya eran padres de la pequeña Carla, que nació el 18 de agosto de 2010.
Ahora, nuevamente vuelven a ser padres y ya tienen la parejita, algo que ha llenado de alegría y felicidad al matrimonio, pues como Carlos comentaba: " Mi ilusión era formar una familia numerosa y ya estamos en el buen camino. Tanto Carolina como yo tenemos claro que deseamos tener más hijos".
