-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carlos Larrañaga ya descansa en casa, donde continúa arropado por familiares y amigos su recuperación después de permanencer ingresado casi tres meses como consecuencia de un tumor en las vías urinarias. Ochenta días en los que se ha visto peligrar su vida y que la preocupación de su círculo ha sido máxima.
Ahora el actor ya ha recibido el alta médica y continúa con su recuperación ayudado por una maquinaria que le permitirá recuperar la masa muscular que ha perdido durante las semanas que ha permanecido ingresado en la UCI del Hospital Xanit Internacional de Benalmádena y posteriormente en una clínica de Estepona en la que comenzó la rehabilitación.
Carlos Larrañaga comienza la rehabilitación
Según informa Jesús Mariñas en el diario La Razón, la que fuera mujer del intérprete María Luisa Merlo le ha contado que Larrañaga "está muy delgado pero muy guapo al perder esos kilos sobrantes". Y es que en el tiempo que ha permanecido ingresdo en el Hospital perdió mucha musculatura que ahora ya ha empezado a recuperar.
"Él prefiere que los íntimos lo veamos ya en plena forma; galán, a fin de cuentas, siempre pendiente de su imagen. Es el mejor síntoma de la recuperación ", ha asegurado el citado periodista, por lo que quizá todavía pasarán algunas semanas hasta que Carlos Larrañaga, que se encontraba inmerso en la obra teatral 'Quizá, quizá' cuando ingresó en el hospital, se deje ver en público.
