Luis Merlo: "Carlos Larrañaga está rodeado del amor de su familia"

APOYO FAMILIAR

Luis Merlo: "Carlos Larrañaga está rodeado del amor de su familia"

El actor ha expresado su apoyo a su padre en televisión, además de haberle visitado junto a su hermana Amparo en el hospital.

Amparo Larrañaga visita a su padre en el hospitalAmparo Larrañaga visita a su padre en el hospital

Carlos Larrañaga está viviendo uno de los peores momentos de su vida por culpa de unos problemas de salud que le mantienen en estado "muy grave", tal y como ha informado Gonzalo Sanz, cirujano urólogo que está tratando al actor, de 74 años.

Para superar el trance, Larrañaga está recibiendo todo el apoyo por su familia, sobre todo de tres de sus hijos, Pedro, Luis y Amparo, que le han visitado en el Hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga) en el que ingresó para operarse el 9 de enero.

Asimismo, el actor Luis Merlo acudió al programa '¡Qué tiempo tan feliz!', donde se emocionó con María Teresa Campos al señalar: "Después de las semanas que hemos vivido, si tú estás hoy aquí, yo estoy yo aquí", en referencia a la dura situación que también atraviesa la presentadora por la enfermedad de Terelu, que fue operada con éxito de un tumor en el pecho el pasado miércoles.

La familia Larrañaga no pierde la esperanza

Merlo ha glosado al equipo médico que atiende a su padre: "Está en las mejores manos, desde aquí públicamente le doy las gracias al equipo"; y ha hablado con el corazón para apuntar que "ha vivido momentos muy difíciles, el egoísmo del que está es que no quiere perder al que quiere, y ha habido riesgo de perderlo. Ha vivido momentos muy complicados y tenemos la esperanza de que tras la segunda operación va a remontar".

Luis Merlo apoya a su padre con una visita al hospitalLuis Merlo apoya a su padre con una visita

Se había hablado de que la relación entre Carlos y sus hijos no era fluida, sin embargo Luis Merlo lo ha desmentido categóricamente: "Está rodeado del amor de su familia y tiene su proyecto de vida con mi hermana Paula, que es preciosa".

Aunque el estado de salud del intérprete continúa siendo grave, el cirujano, el doctor Gonzalo Sanz, explicó a la prensa que "ahora mismo está mejor de lo que se pensaba antes de la cirugía, porque era muy complicado que la aguantara". Este lunes el médico ha vuelto a informar sobre el estado de salud del actor, que padece un tumor en las vías urinarias y que sigue estable dentro de la gravedad.

Te puede interesar