-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ivy y Carlos se dieron a conocer en el programa 'Gran Hermano 16', la última edición que estuvo al mando de la presentadora Mercedes Milá y que comenzó con grandes secretos entre los concursantes que poco a poco fueron saliendo a la luz. En el caso de Ivy y Carlos, su secreto era que ambos vivían juntos en Barcelona y eran pareja. Además, decidieron entrar junto a su pequeño perro, Itto.
Ambos jóvenes han rehecho su vida en Sydney y se encuentran felices / InstagramFue entonces cuando Carlos le pidió a Ivy que se casara con él, siendo la primera vez que en 'Gran Hermano' se veía una proposición de matrimonio dentro de la misma casa de Guadalix de la Sierra. Ella aceptó y una vez finalizó la edición, ambos jóvenes pusieron rumbo a Australia para comenzar una nueva vida.
"No sabéis las ganas que tenía de contarlo"
Ahora, con una tierna imagen donde se aprecia la primera ecografía del bebé, han decidido anunciar la noticia. "Si, voy a ser papá, una sensación que me emocionó desde el primer día. Cuesta creerlo pero el día que lo vi moverse aún midiendo 7cm se me humedecieron los ojos, se me aceleró el corazón", explicaba Carlos en su publicación de Instagram.
La pareja se encuentra a la espera de conocer el sexo de su bebé, algo que harán en las próximas semanas / InstagramPor su parte, Ivy no quiso dejar de mostrar su emoción ante la etapa que está por llegar. "No sabéis las ganas que tenía de contarlo pero me quería esperar a pasar el primer trimestre. La barriga se me va notando cada día un poquito más", dijo la futura mamá que a su vez aseguró que la próxima vez que lo viera sabría si se trata de un niño o una niña.