-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Begoña Villais acaba de confirmar su tercer embarazo después de ser mamá de dos niñas adolescentes, pero hay algo más de su vida personal que ha llamado especialmente la atención y es que mantuvo un affaire con Carlos Baute allá por 2001.
Así lo ha desvelado Informalia, y todo parece indicar que el cantante la conoció en una discoteca de Madrid cuando ella era estudiante de Derecho y él andaba por España. Según ha detallado él mismo, así fue todo: "Éramos jovencitos y ya era una mujer muy guapa y simpatiquísima", y añadía: "La recuerdo con mucho cariño, no fue un romance muy largo pero sí muy bonito".
Esa no ha sido la única vez que coincidieron, porque el 7 de junio de 2016 volvieron a verse en la manifestación de la Puerta del Sol para oponerse al Gobierno de Nicolás Maduro, el que está teniendo lugar en Venezuela, el país de origen del cantante. En ese momento posaron ante los medios junto a Albert Rivera, compañero de Villacís y líder de Ciudadanos.
Todo su apoyo para ser la Alcaldesa de Madrid
Por lo pronto, 2019 viene con muchos cambios para Begoña Villacís, puesto que además de volver a ser mamá se está preparando para la Alcaldía de Madrid, y parece que el artista le muestra todo su apoyo, diciendo: " A Begoña la veo muy preparada : sabe bien lo que pasa, está muy bien informada y, por cierto, habla inglés perfectamente. Ahora la sigo admirando y no la vería mal como alcaldesa".
