-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carles Puyol y Vanessa Lorenzo, junto con sus hijas, María y Manuela, desembarcaron a finales de junio en Ibiza para iniciar sus vacaciones de verano. Un año más, como prácticamente cada verano, la pareja ha elegido como destino a Las Pitiusas para disfrutar de las aguas y playas baleares, así como para ver a todos sus amigos que viven en Ibiza.
El deportista, que colgó las botas en 2014 con el F.C. Barcelona y en 2012 con la Selección Española, estuvo a finales de junio en Rusia con la FIFA para promover el Mundial, el cual se disputó en los meses de junio y julio en aquel país. Después de pasar unos días allí, él y su familia pusieron rumbo a Ibiza para comenzar las ansiadas vacaciones de verano.
¿Boda a la vista?
El año pasado, la modelo hizo un guiño sobre su posible boda o no con Carles al subir una fotografía en Instagram con un ramo de la novia de la boda de Víctor Valdes y Yolanda Cardona, junto al comentario: "Que me ha TOCAO!". La sorpresa saltó a finales de marzo cuando el exjugador de fútbol compartió una imagen besándose con Vanessa, pero lo que sorprendió no fue la imagen, sino el texto que la acompañó: "Mi prometida", escribió Puyol.
La posible boda entre ambos no sería nada raro, ya que a la pareja no le falta estabilidad. Es una relación que va viento en popa desde que decidieron iniciar su romance en 2013 e iniciar un proyecto en familia en común. Habrá que esperar para ver si finalmente la modelo acepta pasar por el altar, ya que siempre se ha mostrado reacia a hacerlo.

