-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El lema del Fútbol Club Barcelona es que es más que un club, y parece que es una gran verdad viendo lo bien que se llevan los futbolistas que pasan por el equipo. Carles Puyol y Xavi Hernández son dos instituciones que abandonaron el Barça recientemente. El primero lo dejó al final de la temporada 2013/2014, mientras que Xavi lo hizo en la 2014/2015.
Aunque ya no trabajan juntos, siguen siendo muy amigos, y por eso han aprovechado que están de vacaciones para reunirse y disfrutar de Ibiza en compañía de sus respectivas mujeres, que también parecen tener muy buena relación.
Juntos en Ibiza
Las dos parejas posaron en una instantánea publicada en Instagram por Carles Puyol en la que aparecen muy sonrientes, relajados y bronceados en compañía de Carles Sans, de Tricicle, y de otras dos mujeres identificadas como Ariadna y María Antonia. "En Ibiza con amigos y família. @tricicle @nuricuns @vanesalorenzo_ #carles #Ariadna #Xavi #MariaAntonia".
Carles Puyol y Vanesa Lorenzo se establecieron hace unas semanas en Ibiza, su centro de operaciones durante la época estival. Junto a ellos se encuentra su hija Manuela, una preciosa niña rubia de año y medio que está encantada en la pitiusa. El verano pasado habrá una niña más disfrutando del verano ibicenco.


