Carla Goyanes ya conoce el sexo del bebé que espera gracias a su marido y sus dos hijos

SORPRENDIDA

Carla Goyanes ya conoce el sexo del bebé que espera gracias a su marido y sus dos hijos

La empresaria ha conocido el sexo de su tercer hijo gracias a la sorpresa que le dio su marido junto a sus dos hijos y amigos.

Carla Goyanes ya conoce el sexo del bebé que espera gracias a su marido y sus dos hijos

Carla Goyanes Lapique se ha sumado a la lista de celebrities que esperan un hijo para 2019. Este tercer embarazo ha supuesto una tremenda alegría y emoción para la pareja y para sus otros dos hijos: Carlos y Santi. Pero la empresaria ha sido la última en enterarse del sexo del bebé.

Su marido, Jorge Benguría, junto con sus hijos y amigos, decidieron prepararle una sorpresa a la embarazada para que descubriese si el bebé iba a ser niño o niña. La sorpresa fue grabada y Carla Goyanes la compartió en Instagram con todos sus seguidores, los cuales la felicitaron con bonitos mensajes. "It is a .... ? gracias @jorgebenguria por este sorpresón! Te lo has currado!! Te quiero!", compartió junto al vídeo.

En el vídeo se puede apreciar como Carla Goyanes está frente a un baúl con un antifaz cubriéndole los ojos para así no descubrir qué sucede a su alrededor. Cuando se lo quita, su marido y sus hijos activan un dispositivo que hace que salgan muchos globos azules del baúl y confetti del mismo color. De esta forma, la bloguera y sus invitados descubrieron que se trataba de otro niño. No tardaron en llegar lo abrazos y besos de celebración.

Jorge Begnuría fue más rápido que ella

La explicación de porqué su marido conocía el sexo del bebé antes que la propia embarazada es que se sometió a un test NACE, es decir, a una prueba prenatal no invasiva que permite detectar si el pequeño tiene Síndrome de Down u otras anomalías, y esos resultados fueron entregados al padre, en lugar de a la madre.

En una entrevista que hizo Carla Goyanes en la presentación de una nueva tienda confesó que si el bebé era una niña la llamaría Lola, como la abuela de su marido. Si por el contrario, el bebé era niño, tendría que pensarlo, ya que sus nombres favorito se lo había 'robado' algunos de sus amigos.

Te puede interesar