-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Carla Bruni y Nicolás Sarkozy, a punto de ser padresCarla Bruni se encuentra en la recta final de su embarazo. La Primera Dama francesa, que no ha acompañado a su marido a Nueva York para participar en la Asamblea General de la ONU, sí paseo con Nicolás Sarkozy en los jardines del Elíseo de París durante las Jornadas del Patrimonio el pasado sábado.
Carla Bruni en la recta final de su embarazo
Vestida con un vestido negro y un abrigo del mismo color que tenía desabrochado, Carla Bruni se mostró muy feliz y deseosa de convertirse en madre por segunda vez. De hecho, el periódico 'Le Parisien' ha apuntado a que a partir del próximo 1 de octubre el nacimiento se podrá producir en cualquier momento.
Carla Bruni en la recta final de su embarazoNo habrá fotografías del bebé
Es más, la Primera Dama apuntó a que su alumbramiento es inminente, recordando que su primer hijo, Aurélien, fruto de su relación con Raphaël Enthoven, nació antes de que se cumplieran los nueves meses de embarazo.
Los médicos le han recomendado descansar y mucha prudencia ante el inminente nacimiento del primer hijo común de Nicolás Sarkozy, que ya tiene tres vástagos más (Pierre, Jean y Louis), y Carla Bruni.
Un bebé del que no tendremos fotos, tal y como declaró la Primera Dama a la cadena de televisión, que quiere defender al máximo la intimidad de su hijo, o hija, porque la pareja no ha querido conocer el sexo del bebé.