Carice van Houten ('GoT') y Guy Pearce se convierten en padres de su primer hijo

¡ENHORABUENA!

Carice van Houten ('GoT') y Guy Pearce se convierten en padres de su primer hijo

La pareja ha tenido a su primer hijo y ha revelado el nombre de este a través de las redes sociales.

Carice van Houten ('GoT') y Guy Pearce se convierten en padres de su primer hijo

La actriz de 'Juego de Tronos' Carice van Houten ha dado a luz a su hijo. La estrella y su novio Guy Pearce dieron la bienvenida a su primer hijo y mediante las redes sociales la pareja reveló que habían llamado a su bebé Monte: "Un pequeño lindo paquete llegó y nos dijo su nombre de Monte Pearce. Pensamos que vamos a mantenerlo", escribió Guy Pearce en su cuenta de Twitter.

Carice van Houten luciendo barriguita de embarazadaCarice van Houten luciendo barriguita de embarazada
La pareja, que lleva un año de relación, se encuentra en un momento de lo más especial, ya que Monte es su primer hijo. Además, no pueden estar más felices, ya que durante todo el embarazo no han parado de compartir instantáneas en sus redes sociales.

Un claro ejemplo es una de las fotografía hace 6 semanas en la que sale la actriz de 'Juegos de Tronos' posando frente al espejo mostrando su barriguita, la cual la acompañada de un divertido pie de foto: "Dentro de nada no voy a entrar en el espejo".

La noticia de que se convertían en padres llegaba a través de un portavoz de la actriz

La noticia de que Carice van Houten y Guy Pearce se convertían en padres llegó a través del portavoz de la actriz y confirmó que el bebé nació la semana pasada en Ámsterdam: "Tuvo el bebé la semana pasada y se encuentra muy bien", dijo el portavoz.

Te puede interesar