-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia de Tamara y Daniel Roque va a volver a crecer. La cantante sevillana y el empresario están esperando su cuarto hijo, según informa Hola. El matrimonio tiene ya tres hijos: Daniela (8 años), Leandro (6 años) y Valentina (2 años y medio).
Sin duda, se trata de una noticia estupenda para la cantante, a la que le sienta de fábula la maternidad. Su sueño de formar una familia comenzó a cumplirse hace bastante, cuando pasó por el altar con solo 21 añitos, dispuesta a iniciar una nueva etapa con el hombre de su vida. Llevaban saliendo dos años, pero ella ya lo sabía y no quiso esperar.
Si en 2005 se casaban, en 2006 presentaban a su primera hija, Daniela, que acabaría teniendo otros dos hermanos, más el que está en camino. La última en llegar, Valentina, nacía en verano de 2012, y era bautizada meses después ante la atenta mirada de familiares y amigos.
15 años sobre los escenarios
Si en el plano personal no tiene de lo que quejarse, en el profesional tampoco. La artista se encuentra inmersa en su gira de conciertos para celebrar los 15 años que lleva sobre los escenarios, saboreando el éxito acompañada por sus fans. Seguro que su familia es también su mayor apoyo entre bambalinas.

