-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anthony Kiedis peleándose con el guarda de seguridad de los Rolling Stones. Fuente: Daily Mail Parece un altercado surrealista, una situación propia de una comedia americana, pero así fue: el cantante de los Red Hot Chili Pepers, Anthony Kiedis, se peleó con uno de los guardias de seguridad de los Rolling Stones en la entrada de un hotel de lujo en Filadelfia. Pero ahí no acaba todo.
El guardia de seguridad de los Rolling y el cantante de los Red Hot: combate cuerpo a cuerpo
Al parecer, la disputa comenzó porque el guardia de seguridad confundió al veterano líder de la banda con un fan del grupo. El cincuentañero iba vestido con ropa informal, camiseta de algodón y pantalón oscuro; un look que le hizo pasar desapercibido para el guardia, quien se acercó a pedir a Kiedis y a su acompañante que se retiraran de la zona.
El líder de los Red Hot reaccionó de forma violenta, y ofendido empujó al guardia contra el suelo y después se avalanzó sobre él. Ambos acabaron en un combate cuerpo a cuerpo hasta que un hombre se interpuso a intentar separarlos y finalmente la policía se acercó y logró controlar la situación.
Finalmente, la historia acabó con un final feliz: el cantante y el guardia de seguridad acabaron dándose la mano en son de paz. Una nueva y curiosa anécdota más sobre las aventuras que las celebrities pueden llegar a protagonizar en las calles estadounidenses.
