DESESPERADO

Can Yaman vende su despacho de abogados por culpa de sus fans

De nuevo sus seguidores tienen que ver en una de las últimas decisiones que ha tomado en su regreso a Turquía.

Tamara García Copado 30 Mayo 2022 en Bekia

Galería: Así es Can Yaman, el guapísimo actor turco que ha conseguido levantar pasiones en toda Europa

Can Yaman, antes de dedicarse a la actuación, se formó como abogado e incluso tuvo su propio bufete, sin embargo, las dos actividades no son compatibles en su país, por eso decidió decantarse por su gran pasión. Lo cierto es que a pesar de que eligiera actuar como profesión principal, mantuvo el despacho de abogados en la ciudad turca en la que lo abrió, aunque ahora por una causa de fuerza mayor se ha visto en la obligación de cerrar dicha oficina.

La respuesta a todo esto se encuentra en sus fans, que no se lo están poniendo nada fácil ni en Italia ni en Turquía. El actor se marchó de Roma supuestamente porque debía cumplir con sus compromisos profesionales, no obstante, poco después se supo que en realidad podría haberse quedado en la ciudad italiana porque grabaría su serie 'El turco' para Disney Plus en una pequeña localidad del norte de Italia.

El actor, aprovechando esta marcha, compartió un comunicado en su cuenta de Instagram haciendo saber que había sufrido acoso por parte de numerosos fans. Asimismo, no solo habló de lo que él había sufrido, sino que también hizo referencia a personas muy cercanas a él, como le ocurrió con Diletta Leotta cuando ambos estuvieron saliendo, y es que no pudieron vivir su amor como les hubiese gustado y sufrieron la presión tanto de los medios como de los seguidores del intérprete turco.

El actor turco vende su despacho de abogados en Bebek, provincia de Estambul, y lo hace porque al parecer grupos de fans organizados, especialmente extranjeros, visitaban constantemente la oficina de Can Yaman con tal de verle, aunque él casi nunca esté ahí. Las llamadas al bufete también eran constantes día y noche, lo que interfería con el trabajo del día a día, impidiendo atender a sus clientes, así que ha decidido cesar su actividad en vista de que la situación se estaba convirtiendo en insostenible.

Cortando por lo sano

Lo que se desconoce es si este negocio lo volverá a abrir en otro lugar, o por el contrario ha decidido cesar con esta actividad por completo. El actor se ha mostrado muy agobiado por lidiar con tantas personas que le impiden hacer su vida con normalidad, y a pesar de que esté muy agradecido por el apoyo de sus seguidores, hay ciertas cosas que no está dispuesto a tolerar.

En esta noticia

Can YamanActor