Galería: Así es Can Yaman, el guapísimo actor turco que ha conseguido levantar pasiones en toda Europa
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Can Yaman una vez más ha conseguido brillar con luz propia, y lo ha hecho durante el Festival de Venecia 2021, uno de los eventos cinematográficos más esperados en Italia. El actor turco está más que asentado en dicho país por los numerosos proyectos que tiene ahí, por eso no ha podido perderse esta cita a pesar de que él se dedique principalmente a hacer series de televisión.
Con varios proyectos en mente, muy pronto comenzará a rodar 'Sandokán', serie para la que se ha estado preparando físicamente con entrenamientos en diferentes disciplinas, ya sea haciendo esgrima o montando a caballo, pero también ha esperado a que le creciera el pelo con el look con el que se dio a conocer en España y apareció en la serie 'Erkenci Kus'. Con una frondosa barba y principio de melena, el actor ha vuelto a recuperar ese peculiar atractivo con el que consiguió volver locas a miles de fans no solo en su país, sino en otros del Mediterráneo como España y Portugal.
Su paso por Venecia lo ha querido documentar a través de sus redes sociales, enseñando lo querido que es, no obstante, puede que no esté viviendo su mejor momento, al menos en el plano personal, porque cada vez parece más evidente que su relación con la presentadora deportiva Diletta Leotta ha terminado.
Siendo este el país de Leotta lo que muchos hubiesen esperado es que acudiera acompañado por ella, pero en cambio posó en la alfombra roja solo y con un semblante bastante serio. Mientras tanto, ella sigue haciendo su vida y ha disfrutado al máximo del verano ajena a lo que ha hecho el actor turco. Una de las grandes pistas sobre su ruptura la dio ella al publicar numerosas fotos de su fiesta por su 30 cumpleaños, celebración muy especial en la que Can Yaman no estuvo presente.
Centrado en su trabajo
Además, ella no ha parado de hacer planes con amistades, mientras que él ha optado por estar bastante inactivo en las redes sociales, algo que suele hacer cuando no se encuentra bien y esta no es la primera vez que sucede. Ahora ha recargado pilas y está muy involucrado en sus compromisos profesionales, que parece que ocupan la mayor parte de su tiempo.


