Mientras en la serie 'Anatomía de Grey' Camilla Luddington sifre un duro golpe en su vida personal porque el Doctor Alex Karev y la deja por su ex, en la vida real la historia es muy diferente ya que acaba de anunciar que ella y su marido Matthew Alan esperan su segundo hijo. Además, la pareja ha querido presentar la noticia de una manera muy especial.

"¡Matt y yo estamos muy felices de publicar, después de meses de "esconderme", que estoy embarazada ! Estamos más que emocionados de aumentar nuestra pequeña familia y darle a Hayden un hermano", añadía Camilla Luddington también en su foto, donde también reconocía haber estado desaparecida debido al malestar que ha ido sintiendo. "Sí, he estado lejos de las redes sociales en los últimos meses porque MADRE MÍA el agotamiento y MADRE MÍA las náuseas de la mañana (léase: todo el día)".
Además, en la misma foto donde anunciaba su embarazo también aclaraba dudas sobre si ha seguido rodando nuevos capítulos de 'Anatomía de Grey' desde que está embarazada, a lo que decía que los fans de la serie tendrían que esperar para saber si los escritores y productores contarán con su embarazo en la serie o si optan por evitar su creciente barriga.
Dirigiéndose a Twitter, la futura madre dijo que su coprotagonista y, como ella misma la denomina "hermana de otra madre", Jessica Capshaw, fue una de las primeras personas en saber la gran noticia. Además también ha declarado en su cuenta oficial de Twitter que la actriz y su marido conocen ya el sexo del bebé creen que todavía es muy pronto y prefieren esperar a confirmarlo públicamente, aunque puede que ayudarse de una princesa Disney para comunicar el embarazo sea una pista.