-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parece ser que 2019 es el año de las memorias, ya que después de que se hubieran publicado las de Demi Moore y las de Elton John, ha sido Cameron Douglas el siguiente personaje que se ha atrevido a desnudarse emocionalmente ante todos sus seguidores. 'Long Way Home', así es como se llama el libro en el que el actor ha contado sus vivencias y que no tiene nada que envidiar a las otras dos anteriores.
Aunque hasta el día 29 de octubre de 2019 no sale a la venta, el medio Daily Mail ya ha podido avanzar cuáles son algunos de los temas que el americano aborda en este. Entre otras se encuentra su adicción a la cocaína y heroína o la vez que terminó en el calabozo después de traficar con crystal meth en el año 2009. También ha hablado del gran legado que tanto su progenitor como el de su abuelo dejaron para la historia del cine y la presión que esto le generaba: " Es extraño crecer viendo a tu padre y a tu abuelo como gigantes proyectados en pantallas y pancartas... Te empequeñece ser percibido solo como el hijo de alguien. ¿Cómo compites con Kirk Douglas? ¿Cómo vives con la sombra de Michael Douglas? ".
Cameron Douglas en su cuenta de Instagram/Foto: InstagramEl actor también hace un recorrido por su vida desde su infancia, donde recuerda un hecho traumático que tuvo que realizar en algunas de las fiestas de su padre, en las que se encontraban grandes personalidades como Jack Nicholson o Danny DeVito. " Incluso en mi infancia me acuerdo pasando porros entre unos y otros. Papá me decía: 'Ey, lleva esto a tu tía', y yo lo hacía, sin darme cuenta hasta años más tarde de lo que había sido. Cuando crecí, me arrastraba por los balcones entre casa y casa y veía más de lo que se suponía que tenía que ver: bellos adultos haciendo las cosas propias de quienes llevan vidas de excesos", declara Cameron Douglas.
Entre los hechos de su padre que más le han marcado han sido su adicción a las drogas y después su adicción al sexo. El actor habla sobre el ingreso de Michael Douglas en un centro de rehabilitación por su adicción al sexo después de que su madre le pillara con otra mujer en la cama. Después de haber estado un tiempo intentándolo, la pareja terminó divorciándose. Sobre esto, el actor dice: " Es triste recordarlo, pero cuando me dijeron que se iban a divorciar, no me quedé con la boca abierta. De hecho, me pareció bien ".