-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El presentador del famoso 'The Late Show' que orquestó en la CBS durante 22 años, David Letterman, se retiró de la televisión hace menos de un año y le pasó el testigo a Stephen Colbert. Desde entonces, pocas han sido las veces que ha aparecido públicamente.
Después de dejar su show, realizó un cameo en el 'Indy 500' y también asistió a la gala benéfica de Michael J. Fox. Pero fue el pasado mes de noviembre cuando, durante una charla en la Ball State University de donde es alma mater, se empezó a apreciar su cambio físico.
En esas charlas ya impactó un poco porque apareció con una larguísima barba bastante descuidada, pero Daily Mail ha publicado unas fotografías mucho más recientes que han dejado a todos boquiabiertos.
David Letterman con unos kilos de más / Foto: Spread PicturesUn Papá Noel muy feliz
En esas instantáneas David Letterman aparece totalmente rapado, con la barba igualmente larga pero con muchos kilos más. A sus 68 años, Letterman parece la viva imagen de Santa Claus, aunque ya no lleva gafas.
El presentador se ha dejado de cuidar estos últimos meses, pero se ha debido de arrepentir de sus excesos porque en las fotografías aparece corriendo por las calles de la paradisíaca isla de St Barts. De todas formas, David Letterman sale muy sonriente con su chándal de Ball State y sus cascos amarillos. Parece que le da bastante igual que le hayan pillado de esa guisa. La jubilación le ha sentado bien al presentador, y eso se nota.

