CUERPAZO

Calvin Harris presume de torso y abdominales posando en calzoncillos

El DJ ha decidido subir una fotografía a su cuenta de Instagram en la que presume de cuerpazo mientras felicita por su cumpleaños a su manager.

María González 01 Septiembre 2016 en Bekia

Calvin Harris ha sido visto en el gimnasio desde que pusiera fin a su relación con Taylor Swift. Ahora acabamos de ver que el DJ tiene un cuerpazo y lo hemos visto gracias a una imagen que él mismo ha colgado.

El artista ha subido a su cuenta de Instagram una imagen para desear a su manager un feliz cumpleaños. En la imagen aparece al lado de Mark Gillespie luciendo un torso de vértigo. Además de lucir torso, la estrella musical aparece vistiendo unos calzoncillos blancos de Armani.

En el subtítulo le felicitaba y hacía ver lo importante que es su manager en su vida, además también demostró lo que Taylor Swift se pierde: "Feliz cumpleaños a mi manager @gillespiemark Te quiero".

Su agradecimiento en los MTV VMAs

Mientras tanto, Calvin Harris ha estado haciendo su mejor esfuerzo para olvidar a Taylor Swift e incluso la ha dejado de lado en su discurso de agradecimiento en los MTV VMAs este fin de semana. En cambio el DJ escocés, sí que agradeció a Rihanna la colaboración con él, que fue la que cantó la canción 'This Is What You Came For'.

En esta noticia

Calvin HarrisMúsico