Galería: Premios GLAAD Media 2016
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La exdeportista de élite Caitlyn Jenner espera con mucho entusiasmo el nacimiento de su nieto, el cual ha confirmado que será niño. El nuevo integrante de la familia es fruto de el matrimonio de su hija Casey con su esposo Mark, será por tanto su tercer hijo, ya que tienen dos hijas más.
Caitlyn espera muy entusiasmada la llegada del nuevo bebé, así lo afirmó para People: "Me siento muy bendecida y excitada con la llegada de mi nieto". Este nuevo nacimiento cambiará un poco la vida de su hija, la cual ya tiene dos hijas Francesca e Isabella, de seis y cuatro años respectivamente.
Su otro hijo Burt Jenner anunció en diciembre que iba a ser padre con su novia Valerie Pitalo, dándole un nuevo nieto a Caitlyn. Parece que la exdeportista se encuentra envuelta en un 'Baby Boom' entre sus hijos, ya que su hijo Brandon daba la bienvenida a su hija Eva James en el pasado verano.
Casey y su relación con Caitlyn
La mayor de las hermanas habló hace unos meses sobre la relación que mantiene con Caitlyn después de su cambio de género. Casey afirmó: " Mi relación con Caitlyn es mucho mejor que con Bruce. Antes no hablábamos nada, y ahora nos vemos cada dos semanas e incluso hablamos frecuentemente por teléfono, de lo que estoy muy agradecida".
Ambos estuvieron muchos años sin hablarse. Casey se enteró cuando era adolescente de que Bruce quería que no naciera, algo que no le sentó nada bien y que provocó un gran distanciamiento entre ambos durante muchos años.


