-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kate Upton vuelve a ser noticia, en esta ocasión, por un motivo muy divertido. La modelo y actriz que en las últimas semanas había salido para acusar al director creativo de Guess, Paul Marciano, de una supuesta agresión sexual, vivió un momento algo accidentado pero muy divertido durante una sesión fotográfica para la revista 'Sport Illustrated'.
Mostrando sus pechos en poses de lo más sensuales, Kate Upton realizaba una sesión fotográfica para un especial de una revista muy conocida. La sesión se realizó en la playa y el fuerte oleaje de aquel día, hizo que la actriz sufriera un pequeño accidente, que acabó de forma divertida.
Agarrada por un ayudante, la joven intentaba sortear el fuerte oleaje cuando de pronto, se vio sorprendida por una ola que la empujó fuertemente, arrastrándola al mar. La modelo se tomó con muy buen humor el terrible suceso y salió riendo del agua. Ahora, el vídeo ha sido compartido por la revista en sus redes sociales, haciéndose viral, mientras Kate publicaba en su Instagram las maravillosas fotografías de la sesión.
A favor del movimiento #MeToo
La actriz ha saltado en las últimas semanas a primera línea tras destapar un supuesto escándalo sexual sufrido por ella a manos del director creativo de Guess, Paul Marciano. Upton confesaba el mismo día de la presentación de la nueva colección de la firma Guess haber tenido una experiencia desagradable con el director creativo de la marca. Paul Marciano salió a defenderse, desmintiendo lo dicho por la actriz y modelo y confesó que él pensaba que todo esto se trataba de un complot contra él.