-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque todo parecía indicar que Cristiano Ronaldo había tendido la mano para frenar el coronavirus, no ha sido así, y por eso ha empezado a circular un bulo sobre una generosidad en estos momentos por la pandemia que no es real.
Está más que claro que el mundo del deporte -y no solo ese- se ha volcado haciendo donaciones para ayudar en esta situación, sobre todo a los medios sanitarios, y han sido los medios portugueses los que han comenzado a publicar que el futbolista luso habría cedido parte de su cadena de hoteles para utilizarlos como hospitales, una información que es completamente falsa.
El futbolista de la Juventus de Turín ha demostrado en numerosas ocasiones su solidaridad con la sociedad, sin embargo por el momento no ha sido así y tan solo ha querido agradecer el trabajo que han llevado a cabo los sanitarios sobre todo en el país en el que está viviendo, Italia. Según ha dicho el medio As, no hay ningún tipo de constancia de que haya cedido sus instalaciones.
De cuarentena en Portugal
Pese a que esta noticia no es real, muchas personas han comenzado a aplaudir al futbolista a través de sus redes sociales hablado del supuesto buen gesto de Cristiano Ronaldo. Puede que en vista del revuelo que ha generado quizás sí que aporte algo a la causa, aunque de momento se mantiene ajeno a todo y lejos de Italia, puesto que está pasando la cuarentena con su familia en Portugal.
El futbolista estaba en Madeira, su isla de origen, no porque haya huido del coronavirus en Italia, sino porque estaba visitando a su madre, quien estaba hospitalizada después de que sufriera un ictus y tuviera que ser operada de urgencia. Por otro lado, las precauciones en su equipo, el Turín, están siendo extremas, puesto que Daniele Rugani, uno de sus compañeros, ha dado positivo por coronavirus.

