-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Julián Muñoz está atravesando un momento muy delicado de salud. Tras estar ingresado unas semanas en el hospital, sus familiares determinaron que el ex Alcalde de Marbella podía continuar con el tratamiento en su casa, donde iba a estar más arropado por su entorno y más cómodo. Fue el propio Julián Muñoz el encargado de contar lo que le ocurría y explicó que tiene un "cáncer galopante".
Desde que se supo el complicado momento por el que está pasando, su familia y sus amigos no se han separado en ningún momento de su lado y le han acompañado en todas sus salidas. Una de las personas que no se ha separado de Julián Muñoz ha sido Mayte Zaldívar, que ya contó a los medios que el ex Alcalde de Marbella está en estado crítico y muy grave, pero que siempre está acompañado.
Visita a Mayte Zaldívar
Aunque está recibiendo el tratamiento en casa, lo cierto es que Julián Muñoz no quiere parar por completo su vida y hace algunas salidas. Eso sí, siempre con alguien a su lado. Después de haber sido visto en una terraza de la ciudad, Julián Muñoz ha decidido volver a salir a la calle, aunque esta vez para visitar a una persona especial. El ex Alcalde de Marbella fue a ver a su exmujer mientras estaba en su lugar de trabajo.
Julián Muñoz visita a Maye Zaldívar en su trabajo | Antena 3Estuvo en el restaurante un rato y fue fotografiado mientras mantenía una conversación con Mayte Zaldívar junto a la barra del lugar. Unas imágenes que mostró en exclusiva el programa 'Y ahora Sonsoles'. Aunque, no estaban solos, sino que Julián Muñoz fue acompañado de su nieta y su novio, del que necesitaba agarrarse del brazo para poder caminar, ya que el deterioro por la enfermedad le ha generado dificultades al andar.
Después de tomarse algo en el restaurante, hablar con algunos de los presentes e incluso, hacerse una fotografía con un hombre que estaba allí, Julián Muñoz salió del restaurante junto al novio de su nieta. Este le acompañó hasta el coche y, junto a su novia, le ayudaron a entrar en el vehículo. Julián Muñoz está pasando por un momento complicado y, aunque trata de hacer su vida con normalidad, dentro de lo que puede, las imágenes muestran el deterioro físico que está teniendo a causa del cáncer y las complicaciones que le van apareciendo.
