El buen rollo de Marta Pombo con su exmarido Luis Giménez compartiendo trabajo

EX BIEN AVENIDOS

El buen rollo de Marta Pombo con su exmarido Luis Giménez compartiendo trabajo

Los dos han coincidido en un encuentro de la empresa en la que trabajan, enseñando en las redes sociales lo bien que se llevan.

El buen rollo de Marta Pombo con su exmarido Luis Giménez compartiendo trabajo

La separación de Marta Pombo y Luis Giménez fue de lo más inesperada después de varios años de relación y una boda de ensueño. Lo cierto es que tan solo unos meses más tarde de darse el 'sí, quiero' ambos pasaron la cuarentena separados, hecho que hizo saltar las alarmas y que hizo que muchas personas se plantearan si en realidad se habían separado. Pero tuvieron que pasar muchos meses, casi un año, para que se conociera su ruptura.

María Pombo con Luis Giménez/ Foto: InstagramMaría Pombo con Luis Giménez/ Foto: Instagram

La influencer y hermana de María Pombo decidió tomarse un descanso de las redes sociales a finales de 2020 porque no estaba pasando por un buen momento, y fue ahí cuando parecía un secreto a voces la ruptura que llevaba meses sonando. Ya en febrero de 2021, con Marta Pombo un poco más animada y dispuesta a volver a las redes sociales poco a poco, fue cuando contó que Luis Giménez y ella ya no estaban juntos.

"Como muchos sabéis y os imagináis, Luis y yo ahora mismo no estamos juntos. no nos estábamos haciendo ningún bien y lo necesitábamos. Nos queremos muchísimos, somos muy importantes en nuestra vida y para mí es una persona maravillosa, inteligente, brillante...", decía para hacerlo saber, y sin determinar si se trataba de una ruptura definitiva: "Necesitamos un respiro de tanta crítica y tanta maldad, porque los mensajes que nos han llegado a los dos han sido muy duros. Nos considero buenísimas personas a ambos y no nos las merecemos".

Marta y María Pombo con Luis Giménez/ Foto: InstagramMarta y María Pombo con Luis Giménez/ Foto: Instagram

Con el tiempo ha quedado demostrado que fue en ese momento cuando ya no había retorno, y continuaron con su vida, ella encontrando el amor de nuevo al lado de Luis Zamalloa, con el que apareció por primera vez en sociedad en julio de 2021 y con el que en octubre de 2022 se convertirá en madre por primera vez.

En armonía a pesar de su divorcio

Ahora ha sido María Pombo la que ha compartido varios vídeos e imágenes con ambos, cada uno a uno de sus lados, compartiendo ideas y divirtiéndose en Tipitent, la empresa de ropa en la que trabajan juntos. De esta manera han demostrado que son ex bien avenidos, que se llevan muy bien y que hay muy buen rollo entre ellos, a pesar de que su historia de amor no funcionara. Marta Pombo no ha perdido el tiempo desde su separación, porque además de encontrarse a las puertas de la maternidad, un año y medio después de confirmar su ruptura ha anunciado que volverá a casarse.

Te puede interesar