Bruce Springsteen confiesa tener que medicarse para mantenerse mentalmente sano

SUFRE DE DEPRESION

Bruce Springsteen confiesa tener que medicarse para mantenerse mentalmente sano

Bruce Springteen ha confesado necesitar medicarse para poder mantenerse mentalmente equilibrado después de sufrir depresión desde hace décadas.

Bruce Springsteen confiesa tener que medicarse para mantenerse mentalmente sano

Bruce Springsteen está involucrado en un nuevo proyecto en el que a través de relatos y canciones, el cantante se deja conocer un poco más. A sus casi setenta años ha confesado en estos relatos que necesita "una variedad de fármacos" para poder mantenerse "mentalmente equilibrado".

Bruce Springsteen en el concierto en recuerdo a las víctimas de UtoyaBruce Springsteen en el concierto en recuerdo a las víctimas de Utoya

En el escenario de Broadway, en Netflix y en la revista Esquiere es donde se puede encontrar este nuevo proyecto en el que el cantante está involucrado, y es aqui donde cuenta los problemas que lleva acarreando después de los casi 40 años que lleva trabajando en la industria musical: "Cada año sube el precio que pagas por la resistencia a resolver los asuntos pendientes que te afectan mentalmente", explicó Springsteen.

El cantante ha contado que lleva varios décadas sufriendo de depresión y que uno de sus mayores traumas viene por parte de su padre, quien en los últimos años de su vida fue diagnosticado con esquizofrenia esquizoide. El músico cuenta que cuando tuvo a su primer hijo, su padre fue a visitarle y le dijo: "Tú has sido muy bueno con nosotros y yo no lo he sido contigo", explicaba el cantante.

Bruce Springsteen en un evento para la campaña de Barack ObamaBruce Springsteen en un evento para la campaña de Barack Obama

Los problemas de Bruce Springteen

Bruce Springsteen sufrió su primera crisis depresiva en 1982 tras el lanzamiento de su disco 'Nebraska': "Todavía no sé el motivo exacto de la primera recaída, pero desde entonces he estado suficientemente cercano a la enfermedad mental y sé que no estoy sano del todo porque corre en la familia", explicó el cantante que tras estas declaraciones, se suma a la ola de famosos que comienzan a reconocer las enfermedades mentales e intentan aliviar el enorme tabú que hay en torno a ella.

Te puede interesar