-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Beckham se ha despedido de Los Angeles Galaxy por todo lo alto. Este sábado 1 de diciembre el futbolista jugó su último encuentro con el equipo, que además ganó por 3 goles a 1 al Dynamo Houston, consiguiendo alzarse con el título de Liga.
Pero para Beckham era mucho más que un título más, puesto que cuando el árbitro pitó el final del partido acabó la etapada del jugador como militante de las filas de Los Angeles Galaxy. Un momento muy especial que compartió sobre el campo con sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, ataviados con la correspondiente equipación.
Por su parte, aunque no tenemos las fotografías del momento, su mujer Victoria Beckham y su hija Harper Seven también le apoyaban aunque desde un ligar más discreto después del revuelo creado horas antes con su llegada a Los Ángeles.
Los Beckham mantendrán su residencia en Los Ángeles
Ahora el futuro de la familia Beckham es totalmente incierto y casi con total probabilidad no sepamos qué les depara el futuro hasta después de las navidades que pasarán en familia en Londres.
Pero lo que sí ha querido confirmar David es que, al menos por el momento, su residencia oficial se mantendrá en Los Ángeles, además de confesar que le gustaría tener su propio equipo de fútbol y que todavía no se retira.

