Galería: La familia Beckham, en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Son sus más dignos sucesores. Los Beckham son una familia de alfombra roja y, a falta de la presencia de Victoria o David, sus hijos pisan también con fuerza en solitario la red carpet como bien han demostrado en la entrega de los Kids Choice Sports Awards 2015.
Una tarde de premios deportivos en Los Ángeles a cargo de la cadena de televisión Nickelodeon en la que Brooklyn, Romeo y Cruz eclipsaron al resto de invitados que posaron en el photocall a su llegada a la ceremonia.
El hijo mayor del matrimonio Beckham, Brooklyn (de 16 años), fue el encargado de cuidar de los otros dos pequeños. Y, de hecho, mostró su rol de hermano mayor posando con Romeo y Cruz rodeándoles con sus brazos.
Harper Seven todavía es pequeñaja para las fiestas
La única ausente fue la princesita de la casa Harper Seven. La pequeña cumplió hace una semana cuatro añitos y, aunque ya ha demostrado que sabe comportarse perfectamente en público -siempre acude al front row a apoyar a su madre en sus desfiles-, todavía es muy pequeña para irse de fiesta con sus hermanos.

