Galería: La familia Beckham, en imágenes
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han decidido dar un nuevo paso en su relación con la renovación de sus votos matrimoniales, en un evento celebrado el pasado 2 de agosto. Según ha confirmado la revista PEOPLE, la pareja organizó una ceremonia íntima con el objetivo de honrar "el amor y el compromiso que han construido juntos a lo largo de los años". "Es un momento que permanecerá con ellos para siempre", aseguró una fuente cercana a la pareja.
Desde que comenzaron a salir en octubre de 2019, Brooklyn y Nicola se han convertido en una de las parejas jóvenes más seguidas del mundo del entretenimiento. Su noviazgo fue oficializado en redes en enero de 2020, y siete meses después, Brooklyn le pidió matrimonio a Nicola. El 9 de abril de 2022 celebraron su enlace en una boda de varios días en Palm Beach, Florida, con la presencia de familiares, amigos y rostros conocidos del espectáculo y la alta sociedad.
El pasado abril, Brooklyn y Nicola celebraron su tercer aniversario de bodas. Como prueba del amor que comparten, Brooklyn sorprendió a su esposa con un gran ramo de rosas rosas y una emotiva carta que compartieron en sus redes sociales. "Te quiero muchísimo y cada segundo me enamoro más de ti ", escribió él. Nicola, por su parte, respondió emocionada: "Me encantan las cartas de amor".
Rumores familiares en el horizonte
A pesar de la felicidad que rodea a la pareja, no todo ha sido armonía en los últimos meses. En mayo, surgieron rumores sobre una supuesta tensión entre Nicola y los padres de Brooklyn, David y Victoria Beckham, especialmente tras su ausencia en la fiesta del 50º cumpleaños del exfutbolista en Londres. Fuentes cercanas a PEOPLE aseguran que la relación entre la pareja y la familia Beckham ha atravesado momentos difíciles.
Lejos de los focos familiares y del legado Beckham, Brooklyn y Nicola han construido una identidad como pareja. Él, CEO de Cloud23 y apasionado de la cocina y la fotografía; ella, actriz reconocida por su papel en Bates Motel, han querido sellar de nuevo su unión de forma personal y significativa. La renovación de votos no solo es un símbolo de su amor, sino también una afirmación de que su proyecto de vida en común sigue creciendo.