-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los hijos de David y Victoria Beckham crecen a pasos agigantados. El mayor, Brooklyn Beckham ya ha abandonado el nido familiar y se ha instalado en Nueva York para iniciar sus estudios superiores en Greenwich Village, en la exclusiva escuela de diseño Parsons. El joven se formará como fotógrafo, después de estrenar su primer libro llamado 'What I see', un recopilatorio de instantáneas tomadas por él mismo que no tuvo muy buena aceptación.
Sin cumplir la mayoría de edad, también firmó su primer contrato de trabajo como fotógrafo para una campaña publicitaria de la marca Burberry donde su hermano Romeo Beckham anunciaba una colección de perfumes. Desde entonces su cuenta de Instagram aglutina más de diez millones de seguidores. Las críticas recibidas se contradicen con los comentarios de los que opinan que puede ser una joven promesa de la fotografía.
Al parecer David Beckham acompañó a su primogénito en los primeros días de su aventura neoyorquina. El futbolista compartió una imagen en su perfil de Instagram en la que se puede ver a padre e hijo frente a una calle de Nueva York, muy contentos y sonrientes "Un hombre inglés en New York", tituló la fotografía.
Madre orgullosa
Su madre, Victoria Beckham tampoco ha dudado en mostrar a través de las redes sociales lo orgullosa que se siente del mayor de sus hijos. " Estamos muy orgullosos de ti Brooklyn. Excelentes resultados en tus calificaciones y ahora te vas a la universidad. Te queremos mucho y te echaremos de menos", escribió la diseñadora junto a una bonita instantánea de los dos sentados en una silla.

