Brooke Mueller, hospitalizada en la unidad de psiquiatría tras protagonizar un altercado en un bar

DESAGRADABLE EPISODIO

Brooke Mueller, hospitalizada en la unidad de psiquiatría tras protagonizar un altercado en un bar

La actriz fue localizada horas después del altercado junto a sus hijos y una niñera. Los pequeños se encuentran ya con un familiar mientras que su madre fue trasladada a un hospital cercano.

Brooke Mueller, hospitalizada en la unidad de psiquiatría tras protagonizar un altercado en un bar

La que fuera algún día mujer del actor Charlie Sheen, Brooke Mueller, se encuentra hospitalizada en la unidad de psiquiatría después de protagonizar un altercado en un bar, según informa TMZ. Los hechos se produjeron el pasado miércoles 16 de noviembre en un local de Salt Lake City (Utah, Estados Unidos), donde la actriz llegó acompañada por sus hijos, los gemelos de 7 años Max y Bob, y una 'nanny'.

El altercado tuvo lugar, precisamente, entre Mueller y la cuidadora que la acompañaba. Ambas mujeres comenzaron a discutir y alguien decidió llamar a la Policía, no solo por este enfrentamiento, sino porque había dos niños pequeños en un bar en plena noche. Mueller, que lucía un aspecto desaliñado, se marchó antes de que llegaran los agentes y se llevó consigo a los pequeños y a la niñera. Horas después, tras una llamada de la madre de la actriz, quien se encontraba preocupada por la seguridad de su hija y de sus nietos, las fuerzas de seguridad se lanzaron a su búsqueda. Finalmente, los cuatro fueron encontrados en una autopista cercana.

Brooke Mueller pasea por las calles de HollywoodBrooke Mueller pasea por las calles de Hollywood

Al parecer, los agentes llamaron a Charlie Sheen, quien afirmó para TMZ antes de que sus hijos fueran localizados: "Estoy tratando de encontrar a mis hijos sanos y salvos. No tengo más detalles sobre esta situación". Los niños fueron rápidamente entregados a un familiar, aunque se desconoce si fue el propio Sheen quien se quedó con ellos tras el altercado. En cuanto a Brooke Mueller, fue trasladada a la unidad de psiquiatría de un hospital cercano y según su hermana, Sydney Wolofsky: "se encuentra bien y está tomando su medicación tal y como debería hacerlo".

Problemas con las adicciones

Brooke Mueller se trasladó a Utah hace unos meses para comenzar una rehabilitación con la que hacer frente a sus adicciones. Esta no es la primera vez que la actriz se somete a un proceso de este calibre pues, en 2011 pasó por un proceso similar después de haber sido detenida por posesión de cocaína.

Te puede interesar