-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Britney Spears está pasando por un momento tranquilo. Así lo evidencian las últimas fotos que han salido a la luz de la cantante, en la que se muestra a la artista en una casa en Malibú (California) disfrutando de un día de relax junto a unos amigos.
El tiempo acompañó a las minivacaciones que Britney Spears se ha tomado, y por ello la cantante tomó el sol y después salió a dar un paseo por Malibú. Durante ese tiempo, Spears lució buen tipo en bikini en la terraza del chalé, así como varios modelitos típicos de un día de playa, como un vestido ligero de palabra de honor o un sencillo chándal. La cantante cuenta con un aspecto que recuerda levemente a sus mejores épocas, con una silueta recuperada y con su característico pelo rubio.
Aunque si algo hay que reprocharle a la exjurado de la versión estadounidense de 'Factor X' es que no dejó de fumar durante toda la jornada. Así, en prácticamente todas las fotografías se le ve con un cigarro en la mano.
Su propia figura de cera
Quizá durante estas minivacaciones, Britney Spears ya sabría que iba a tener su propia figura de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York, uno de los más populares de este tipo. En efecto, desde el 26 de marzo el espacio cuenta con la presencia en cera de la intérprete de 'Toxic'; un reconocimiento más a la popularidad que tiene la renombrada princesa del pop.

