-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz Brigitte Bardot, volcada desde hace décadas en la defensa de los animales, ha sido denunciada por el delegado del Gobierno de la isla francesa La Reunión por insultos racistas hacia sus habitantes.
La Fundación Brigitte Bardot habría emitido una carta firmada por la estrella del cine francés donde "comporta términos injuriosos y racistas hacia los habitantes de La Reunión", tal y como declara el Gobierno de la isla.
Comentarios desafortunados
Se acusa a Bardot de hablar de la gente de la isla de La Reunión de manera ofensiva, con calificativos como "degenerada", "isla demoniaca" o con "tradiciones bárbaras que son sus raíces", refiriéndose al maltrato animal.
La polémica exactriz de 84 años no es la primera vez que se enfrenta a acusaciones de incitación al odio racial. En la carta critica duramente el maltrato que hay en la isla hacia los perros y gatos arremetiendo contra el origen étnico de los habitantes: "La población indígena ha conservado sus genes de salvajes". Además, cuenta que está "desbordada" por las cartas que recibe en las que se alerta del maltrato de animales y sostiene que es el único territorio francés que "sigue comportándose tan salvajemente".
