-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La maternidad ha vuelto a llegar a la vida de Brigitte Nielsen. A sus 54 años, acaba de ser madre por quinta vez. Según ha reconocido a la revista People, tanto ella como su marido, el productor de cine Mattia Dessi, están encantados de haber dado la bienvenida a su hija a este mundo. La pequeña, que ha recibido el nombre de Frida, nació el pasado viernes 22 de junio.
Brigitte Nielsen y Mattia DessiLa protagonista de 'Red Sonja' , que ha estado casada en cuatro ocasiones más, ya es madre de cinco hijos. Nielsen anunciaba su último embarazo a través de su cuenta de Instagram y en Twitter con una foto en la se podía ver a la modelo posando y enseñando su tripa de embarazada bajo el título de "La familia crece".
Completando el pack
Cuando durante el año 2008 la presentadora de televisión europea fue preguntada acerca de la idea de tener más hijos respondió: "Los niños me mantienen activa. Después de hacer el posado para Playboy queremos intentar la fecundación in vitro, es un poco complicado, pero si sale bien nos serviría para completar el pack " terminaba diciendo Nielsen con una sonrisa.