-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tan solo horas antes de que comenzara oficialmente el Día de San Valentín, el centro comercial El Jardín de Serrano de Madrid dio el pistoletazo de salida a esta celebración con una pequeña fiesta marcada por la música.
La encargada de ejercer de Dj fue toda una experta en la materia, Brianda Fitz-James Stuart, que además de ser nieta de la Duquesa de Alba es una joven polifacética que además de diseñar, pincha música en toda fiesta que se precie.
Innocence y Sergio Arce pasean su amor en San Valentín
Otras aristócratas que se dejaron caer por allí fueron María Zurita y Alejandra Rojas. La hija de la Infanta Margarita estuvo tomando una consumición con una amiga en una de las terrazas del centro comercial, mientras que la hija de la Condesa de Montarco acudió a la fiesta con su mascota.
Con su perro fue también la cantante Innocence, que estaba encantada de estar en la fiesta, a la que acudió acompañada de su pareja, Sergio Arce. Ambos están muy felices con su hija Scarlett, que el próximo 6 de marzo cumplirá su primer año de vida.



