-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La exprometida de Charlie Sheen, Brett Rossi fue encontrada sin conocimiento el pasado fin de semana en casa de un amigo íntimo de la actriz. La misma fuente ha explicado que fue transladada al hospital Cedars-Sinai Medical Center¡ de Los Ángeles y, tras un chequeo, pasó la noche en cuidados intensivos y fue sometida a una limpieza estomacal.
Hace pocas semanas que Charlie Sheen decidió dejar a la que era hasta ese momento su prometida, una decisión ha afectado en gran medida a Brett, quien no esperaba esta ruptura pues ambos tenían fecha para boda, el próximo 22 de noviembre.
Charlie conoció a la también llamada como Scottine Sheen en noviembre de 2013. Desde entonces, disfrutaron de una relación a contrarreloj que terminó por estrellarse repentinamente y según fuentes íntimas, la actriz ha caído en una profunda depresión.
Un apoyo seguro
Aunque fue hace pocas semanas cuando el actor terminó con la relación, Sheen ha querido estar en todo momento en contacto con Brett. Según ha informado RadarOnline, tras este ingreso en el hospital también ha estado en contacto y al corriente de la sobredosis: "Charlie y Brett han estado en contacto pues Charlie todavía tiene un tremendo cariño a Brett y sigue deseándole todo lo mejor".
"He decidido que mis hijos necesitan más mi atención que una relación sentimental", declaró el actor, un cambio de rumbo unilateral que dejó, como ha explicado la misma fuente a Brett sin respuesta alguna: "Ya han pasado cuatro o cinco semanas pero Brett lo está pasando muy mal".

