VIDA EN FAMILIA

Borja Thyssen se encarga de sus hijos Sacha y Eric ajeno a la investigación de Hacienda

El hijo de Carmen Cervera acudió al colegio a recoger a sus hijos mayores, en los que se vuelva ajeno a la investigación que le está haciendo la Agencia Tributaria.

Bekia 25 Abril 2014 en Bekia

Galería: Borja Thyssen y Blanca Cuesta, vacaciones en Ibiza con sus tres hijos

Si bien hay un refrán que dice que los niños vienen con un pan debajo del brazo, el de Borja Thyssen y Blanca Cuesta podría llegar con una multa, dado que el hijo de la Baronesa está siendo investigado por la Agencia Tributaria.

Ajeno a esto, Borja acudió como cada día a recoger a sus dos hijos mayores, Sacha y Eric, al colegio y les ayudó a llevar la cartera hasta el coche. En esta ocasión, Blanca no le acompañó, y es que prefirió quedarse en casa al cuidado de su pequeño Enzo y así descansar un poco, pues se encuentra embarazada del que será su cuarto hijo.

Todavía no se sabe si el bebé, que llegará al mundo el próximo otoño, será un niño o una niña, pero lo cierto es que tanto Borja como Blanca desean tener una pequeña en casa después de tres varones. Ellos siempre han mostrado su deseo de ir a por la niña y esto es lo que les ha llevado a tomar la decisión de tener una familia más que numerosa.

Borja Thyssen, investigado por Hacienda

Borja es todo un padrazo y un marido maravilloso, que siempre ha sabido mantenerse al lado de su esposa, apoyándola tanto frente a las críticas de su madre, como ahora en su faceta como pintora. Él siente una gran admiración por Blanca, con la que contrajo matrimonio el 13 de octubre de 2007. Solo tres meses después de la boda llegaba al mundo el primogénito de la pareja, Sacha. Después lo hacía Eric, y el benjamín de la familia, Enzo, llegaba al mundo el 10 de octubre de 2012.

Borja y Blanca han sabido estar juntos en la adversidad y al frente abierto contra la Baronesa, pero ahora se abre un nuevo frente y es que el matrimonio está siendo investigado por la Agencia Tributaria, pues el ministerio de Hacienda está viendo si el hijo de Carmen Thyssen vive un mínimo de 183 días en España, tiempo que establece la ley para tener que tributar en nuestro país. Borja paga sus impuestos en Suiza y no en España, por lo que podría estar incurriendo en una posible infracción.

En esta noticia

Borja ThyssenCelebrity