-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Borja Thyssen y Blanca Cuesta han sido padres de nuevo. Como señala Hola.com, la pareja se desplazó al Hospital Ruber de Madrid este domingo hacia las 17:00 horas, donde pasadas las 21:30 horas, Blanca Cuesta daba a luz a la niña.
El matrimonio ha cumplido así su deseo de tener en su gran familia a una niña tras tres hijos varones, Sacha de seis años, Eric, de cuatro y Enzo, de dos, tres grandes alegrías a los que estaban como locos por dar una hermana, lo que por fin han conseguido.
Por el momento se desconoce cómo se llamará la niña ni otros datos sobre la pequeña, a la que en pocos días presentarán a la prensa como han hecho anteriormente con sus tres hijos mayores, todos nacidos en Madrid salvo el mayor, Sacha, que vino al mundo en Barcelona porque era donde residía entonces la familia.
Bebé y reconciliación con Tita Cervera
Quizás se les una en el posado la abuela paterna, Tita Cervera, ahora que por fin han solucionado sus problemas y se han reconciliado, terminando así con una disputa añeja que comenzó entre madre e hijo a causa de Blanca Cuesta, que no era del agrado de la Baronesa Thyssen.
Precisamente tras el nacimiento de Enzo, en octubre de 2012, Carmen Thyssen se presentó por sorpresa en la clínica Ruber con la intención de conocer a su tercer nieto y de hablar con su hijo Borja. En aquel momento no fue posible la reconciliación, pero ahora Tita Cervera podrá disfrutar de su nieta desde su nacimiento.


