-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Borja Semper ha compartido una noticia esperanzadora en su cuenta de X. El dirigente del Partido Popular ha anunciado que ha finalizado el tratamiento de quimioterapia contra el cáncer que padece y que, tras cuatro semanas sin sesiones, comienza a recuperar fuerzas y ánimo. "Empieza a salir pelo. poco a poco recupero ánimo y fuerzas para afrontar lo que pueda por delante. De momento todo va bien", escribió acompañado de una fotografía.
Tras 4 meses de tratamiento, llevo ya 4 semanas sin quimioterapia.
— Borja Sémper (@bsemper) December 8, 2025
Empieza a salir pelo y poco a poco recupero ánimo y fuerzas para afrontar lo que queda por delante.
De momento todo va bien.
Agradecido por tanto afecto y ánimos imposibles de responder uno a uno.
¡Gracias! pic.twitter.com/wYOoygnwqy
El político vasco agradeció el apoyo recibido durante estos meses: " Agradecido por tanto afecto y ánimos imposibles de responder uno a uno. ¡Gracias! ". Sus palabras han generado una oleada de mensajes positivos y de respaldo tanto de compañeros de partido como de ciudadanos anónimos.
Sémper anunció públicamente su enfermedad el pasado 14 de julio, en un mensaje que se viralizó en cuestión de minutos. Entonces explicó que se trataba de un "tumor cancerígeno" que requería un "tratamiento exigente" y que, por ello, se retiraba temporalmente de la vida pública para centrarse en su recuperación. " La expectativa médica es de curación ", afirmó en aquel momento.
Durante estos meses, sus apariciones públicas han sido escasas. La última fue hace unos días, cuando su pareja, la actriz Bárbara Goenaga, compartió en Instagram un carrusel de imágenes familiares en las que aparecía el político junto a sus hijos. La publicación mostraba a la pareja disfrutando de una escapada, intercalando retratos íntimos con paisajes.
Regreso con otra mirada
Con el tratamiento ya concluido, Borja Sémper se prepara para retomar progresivamente su actividad pública en el PP, un regreso que marcará su vuelta al primer plano político tras meses de ausencia. El dirigente ha confesado que esta experiencia le ha cambiado profundamente y que afronta el futuro con otra perspectiva, más centrada en la salud y en el valor del apoyo recibido.
