SOLO RUMORES

Las bonitas palabras de Tamara Falcó a su suegra Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva

La Marquesa de Griñón se ha pronunciado sobre el vínculo que tiene con la madre de su novio después de los rumores de distanciamiento.

Tamara García Copado 27 Febrero 2023 en Bekia

Galería: Tamara Falcó, la espontánea Marquesa de Griñón

Tamara Falcó había conseguido estar de nuevo en el punto de mira después de que se convirtiera en la gran ausente de la fiesta de cumpleaños de su suegra. Desde que se había reconciliado con Íñigo Onieva no se las había podido ver juntas, si bien es cierto, antes de la ruptura habían demostrado tener muy buena relación. Tras esto, los rumores de distanciamiento no pararon de surgir, es por eso que Onieva no dudó en pronunciarse y decir que todo era una tontería.

Además, una imagen vale más que mil palabras, es por eso que juntas se fotografiaron en un exclusivo restaurante del País Vasco, compartiendo mesa y escapada a este lugar de España. Hasta ahí se desplazaron para celebrar el cumpleaños de Carolina Molas en petit comité, pero también para acudir al taller de la firma que la Marquesa de Griñón ha elegido para que diseñen su vestido.

De esta manera zanjaron los rumores de un posible distanciamiento, compartiendo viaje y celebración. Si bien es cierto, hay quienes siguen teniendo sus dudas, es por eso que ha tenido que ser la misma Tamara Falcó la que ha aclarado en qué punto se encuentra su relación con la madre de Íñigo Onieva.

La televisiva ha salido a pasear a sus perros y ahí ha sido prguntada por varios periodistas haciendo referencia a su relación con Carolina Molas, y no ha dudado en hablar, diciendo: "La verdad es que de las madres no quiero hablar porque la de Íñigo es anónima y prefiero que siga siendo así". Si bien es cierto, ha dado un paso más para terminar diciendo: "Es una mujer encantadora".

Más detalles de la boda

Y entre tanto, no ha dudado en aportar más detalles sobre su boda, que se celebrará el 8 de julio en el Palacio El Rincón, propiedad familiar. La Marquesa de Griñón está entusiasmada con el diseño que ha elegido para su vestido de novia, que ya está en proceso y que a pesar de saber que es arriesgado, se siente muy feliz con su decisión. Por otro lado, ha contado cómo irá vestido el novio, diciendo: "Va a ir con chaqué".

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity